Sobre Nosotros

La empresa ASTURALBA IBERIA, S.L. con NIF B74409178, Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo: 4196, Libro: 0, Folio: 192, Sección: 8, Hoja: AS 49783, es la propietaria esta web. Asturalba fue creada en el año 1989 con el fin de suministrar a empresas y profesionales en una amplia gama de productos. La presencia de Asturalba.com en internet se remonta a 1998, siendo una de las páginas pioneras en el comercio electrónico en España. Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes hemos desorrallado esta nueva web, más dinámica y moderna, donde tengan acceso a todo nuestro catálogo online.

Durante todos estos años nos hemos especializado en la comercialización de productos de primera calidad en papelería, mobiliario o máquinas de oficina. En los últimos años hemos añadido a nuestro catálogo artículos para centros educativos como mobiliario infantil, material escolar y material deportivo. Además de buscar siempre un trato personal y un servicio post venta que satisfaga a todos nuestros clientes.

Nuestras instalaciones están situadas en el Polígono Industrial de Maqua, Sector C, Nave 10 - 33418 - GOZÓN - ASTURIAS.

Si desea que le asesoremos, puede contactar con nosotros en el número de teléfono 985 514 025. O puede conocernos a través de las diferentes redes sociales en las que estamos presentes: