Formas de pago

Ponemos a su disposición todas las facilidades para realizar el pago de su pedido online. Puede elegir entre estas cuatro opciones:

Transferencia bancaria: De esta forma usted adelanta el pago, transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o realizando el ingreso en ventanilla. Una vez recibido el pedid procedermos a enviarle una factura proforma, donde le indicaremos el importe a pagar y los números de cuenta donde realizar la transferencia. Le enviaremos su pedido en cuanto recibamos la notificación del ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Tarjeta de crédito: También puede realizar el pago con su tarjeta de crédito. De esta forma, los abonos serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma instantánea. Generalmente requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad.

Contra reembolso: En este caso usted realiza el pago a la empresa de transporte cuando ésta le entrega el pedido. Esta forma de pago conlleva un 5% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido. Los pedidos conllevan un mínimo de 5 € que cobra la empresa transportista. Forma de pago válida para el territorio penínsular de España.

Paypal: La forma segura e inmediata de realizar su pedido electrónico. PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de protección y de prevención de fraude líderes del mercado. Sus datos financieros nunca se comparten con el vendedor, no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar, sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña. PayPal cobra un 3% de incremento en el coste del pedido en concepto de gastos de gestión.

.

Siempre pretendemos ofrecerle un servicio más completo, de forma que pueda pagar como le resulte más práctico y cómodo.